Política de Calidad y Medio Ambiente

EURO STAR BUS empresa dedicada al transporte público de pasajeros nacional e internacional por carretera (regular de uso especial, estudiantes y trabajadores y discrecional)  en su afán por lograr una mayor satisfacción  de sus clientes y calidad en los servicios que presta, así como minimizar los aspectos negativos al medio ambiente que rodean sus actividades, mantiene un Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente basado en las Normas UNE-EN ISO 9001:2015 , UNE-EN ISO 14001:2015 y UNE-EN 13816:2003

 

Para ello, la Gerencia de EURO STAR BUS establece los siguientes compromisos:

 

  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes potenciando la calidad en todas las actividades llevadas a cabo por la empresa.

 

  • Conocer, divulgar y asegurar el cumplimiento de todos los requisitos impuestos por nuestros clientes así como todos aquellos de tipo legal en el campo de la calidad, el medioambiente y la seguridad y salud laboral, que afecten a nuestras actividades.

 

  • Mejorar de forma continua la calidad de nuestros servicios así como nuestra actitud frente a los impactos que genera nuestra actividad.

 

  • Proporcionar una formación adecuada a nuestros trabajadores para fomentar su participación activa en la implantación y mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad y para fomentar un gran sentido de la responsabilidad en el desempeño de sus actividades.

 

  • Prevenir la contaminación que pudieran generar nuestras actividades, para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea.

 

  • Fomentar un uso racional de los recursos energéticos y las materias primas,  y minimizar nuestra generación de residuos para contribuir a la mitigación y adaptación al cambio climático, protegiendo así la biodiversidad y los ecosistemas.

 

  • Establecer cauces de comunicación apropiados con los trabajadores, clientes, proveedores, Organismos Públicos y cualquier otro parte interesada, acerca de nuestro funcionamiento y  las repercusiones de nuestra actividad sobre el entorno social y ambiental.

 

  • Establecer periódicamente Objetivos y Metas adecuados al propósito y contexto de la empresa realizando un seguimiento de los mismos para apoyar el Plan Estratégico de EURO STAR BUS.

 

Esta política de calidad y medioambiental es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización, y cuenta con el total compromiso y apoyo de la Dirección de EURO STAR BUS  quien la establece, desarrolla y aplica por medio del sistema de gestión implantado, siendo comunicada a todos los empleados y puesta a disposición del público y partes interesadas.

 

 

 

Fdo. Rodrigo García Blasco

Gerente

Contacto

Autocares Euro Star Bus
Poligono Los Rosales Parcela 20
10800 Coria

 

Correo electrónico: presupuestos@eurostarbus.com

Consultas y reservas

Llámenos al teléfono:

 

927 503 966


 

Telefono 24 horas del día y los 7 días de la semana.

 

616 900 090


 

También puede rellenar nuestro formulario de contacto. 

Área territorial de prestación

Autocares Euro Star Bus ofrece sus servicios en Extremadura, España y Union Europea. 

 

Tarifas

Autocares Euro Star Bus ofrece un servicio de calidad a precios asequibles. Consulte nuestras tarifas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Autocares Euro Star Bus

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.